Me obligan a trabajar de noche
Tengo 48 años y llevo 10 años en una empresa de distribución de bebidas, tengo una enfermedad crónica ( artritis reumatoide) desde hace 12 años. La cual me impide poder doblar las rodillas y los tobillos el 100%, a la vez que tengo que tomar medicación diaria para los dolores, me están obligando a trabajar de turno de noche, preparando todos los pedidos y cargando los camiones loo cual me obliga a estar el resto del día tumbado en la cama por los dolores que padezco, llevo así 5 meses seguidos de noche, creo que la intrencion que tienen es que no pueda hacer el trabajo yme puedan despedir con la mínima indeznizacion para poder contrar a chavales muy jóvenes parara poder hacer con ellos lo que les da la gana, como esta esucediendo en esta empresa,, estoy el mas veterano de la empresa a los demás compañeros les han echado a todos y han contratado a jóvenes los cuales les obligan a trabajar 3 y 4 horas diarias mas al día sin cobrar y con amenazas de despedírles si no lo hacen ¿mi pregunta es? Hay alguna forma de obligarles a que me cambien el turno o por lo menos que me roten parara poder recuperarme de los dolores.