Cambios de servicio, turnos y horarios.

Trabajo en una empresa de seguridad, llevaba un año en el mismo servicio y para meter a un superior me cambiaron a mi, ahora quieren quitarme el turno de noche, que es el que siempre he tenido hasta ahora, y yo no quiero cambiarlo, pues tengo que compaginar con mi mujer para cuidar de mi hija, no teniendo a nadie a quien dejarla, y los horarios que quieren que haga son incompatibles con ninguna guardería.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
La verdad que me siento identificado. Pero imagino que en tu contrato no viene específicamente que tu turno es ese.
La verdad es que es jodido pero la empresa dice que la vida personal de cada uno es eso, personal, y no sirve para justificar los cambios.
En el caso que viniera en tu contrato podrías obligarlos a hacerlo, pero tal como está el mercado, imagino que te harían la vida imposible o te despedirían improcedente.
Tienes que valorar todo eso. Suerte
Entonces eso de estar más de un año de noche, ¿y qué me sacasen a mi para meter a un superior no es improcedente?
Querrás decir nulo ante un juez. Porque improedente es que te pagan y te echan. Como te dije, depende de lo que diga el contrato.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas