Indemnización por despido

Buenos días, acaban de comunicarme la finalización de mi contrato, y me gustaría saber lo que me corresponde de indemnización por despido, solo la indemnización por despido, porque ya se lo que me corresponde de vacaciones, ya que la paga extra la tengo prorrateada en el sueldo, a continuación indico los datos:
Tipo de contrato: 402 (eventual por circunstancias de la producción)
Fecha de inicio: 21 de abril de 2008
Duración y finalización: contrato inicial de 6 meses y una prorroga de otros 6 (finalización 20 de abril de 2009)
Salario:
Base: 947,32
Paga extra: 315,77
Asistencia: 67,60
Ropa: 10,40
Total devengado: 1341,09
Base de cotización: 1330,69
Espero que con estos datos sea suficiente para poder calcularla, si necesita algún dato más no dude en pedírmelo, muchas gracias.

2 respuestas

Respuesta
1
Con los datos que me das 1.330,69X1, 5=1996
Eso bruto te descontara IRPF
Eso es bruto, de irpf tengo un 5,03%, y se me ha olvidado decir que el convenio es el de comercio de materiales de construcción de la provincia de cádiz.
Gracias
Pues te tendrán que ajustar las retenciones y te puede variar algo, pero como va poco año será seguramente para igual o menos.
Chao
Respuesta
Nosotros no calculamos ni finiquitos ni indemnización, pero debes saber a la finalización de un contrato 402 la indemnización es de 8 días de salario por año de servicio.
No obstante seria conveniente que mirases en tu convenio si hay alguna clausula en cuanto a duración máxima del contrato y del periodo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas