Contrato Mercantil

Una C.B., ¿Podría hacer un contrato mercantil a un empleado que solo cobrará por las ventas unas comisiones asignadas?
Esta persona está en el paro, ¿le afectaría para algo?
Muchas gracias por resolver mis dudas.
Gracias.

2 respuestas

Respuesta
No puedo contestar a tu pregunta, no se como funcionan las comunidades de bienes, ni los contratos mercantiles.
Te recomiendo que preguntes a otro experto o pon la pregunta en el tablón sino hay ningún experto disponible.
Respuesta
No puede ayudarte porque los contratos mercantiles no son mi especialidad. Ponte en contacto con otro experto que te asesorará muchos mejor que yo