Reducción de jornada

Hola trabajo en una empresa de seguridad y trabajaba a turnos y de lunes a domingo según lo que me tocaba, ahora he pedido una reducción de jornada más el turno de mañana, y la empresa me lo cedió, pero ahora quiero pedir solo trabajar de lunes a viernes ¿lo podría pedir después de haberme ya concedido lo otro?, mis compañeros no están de acuerdo ya que tendrían que trabajar ellos todos los findes y me dicen que el servicio es haci y que la jornada de trabajo es de lunes a domingo y que ya les he fastidiado con lo de la petición del turno de mañana

1 Respuesta

Respuesta
1
Imagino que tienes suerte, cuando la empresa te lo concede. Pero por ese motivo, no quiere decir que no puedan concederte otro cambio.
Por lo demás suerte.
Gracias pero no te he entendido ellos podrían darme ahora lo de solo trabajar de lunes a viernes cuando la jornada de trabajo anterior a la reducción es de lunes a domingo y habiendo más personas que tienen hijos pequeños
Ellos pueden. Otra cosa es que los demás protesten y se vea obligado a recular o la ley le obligue.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas