Excedencia voluntaria

Hola, en Septiembre 2008 he pedido una excedencia voluntaria para 10 meses, hasta 1 de julio de 2009. La antigua empresa ha cambiado y la persona que me sustituye tiene un contrato de 9 meses de interinidad hasta 31 de mayo. He presentado la solicitud de reincorporación para 1 de julio, el 24 de Abril 2009, pero todavía no me han dado ninguna respuesta.
Desde 1 de junio hasta 1 de julio el puesto de trabajo se queda libre.
¿Es posible que la nueva empresa le haga un contrato indefinido a la persona que me sustituye dado que su contrato caduca el 31 de mayo y que existe este mes de diferencia hasta que finaliza mi excedencia? ¿Tengo qué mandarles otra solicitud? ¿O qué puedo hacer en esta situación?

1 Respuesta

Respuesta
1
Vuelve a ponerte en contacto con la empresa, y diles que tu intención es volver el 1 de julio ya que la plaza está libre, si no te dejasen volver los podrías denunciar ya que tu plaza esta libre y te tendrían que dar la carta de despido y con ello la liquidación, ya que seria un despido improcedente, y por supuesto el paro correspondiente. Tu insístele a la empresa, dejales caer lo de la plaza que va a quedar libre, e incluso insinuales que si hiciese falta reicomporarse antes no tendrías problemas, a ver que te contestan. Ya te digo que en tu situación tienes muchos derechos ganados, ya que tu plaza estará vacante.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas