Excedencia voluntaria

Hola
Te he preguntado antes sobre un asunto de excedencia voluntaria, pero tengo dudas en hacer la solicitud de reincorporación. Quiero comunicarles que estoy dispuesta a incorporarme antes si hace falta ya que mi puesto de trabajo se queda libre antes de que finalize mi excedencia, pero no se que tengo que escribir exactamente en la solicitud para que me incorporen.
Con esta solicitud quiero demonstrar la mala intención de la empresa, ¿ya qué hice una solicitud de reincorporación hace un mes y no me han contestado todavía.Me puedes ayudar?
Antes he escrito esto:
Venciendo el próximo 30 de Junio de 2009 el plazo de 10 meses de excedencia disfrutado, sirva la presente para que tengan por solicitada mi reincorporación, con fecha de 1 de Julio de 2009, al puesto de trabajo - con la misma categoría y las mismas condiciones de trabajo que tenía, antes de solicitar la mencionada excedencia.

1 respuesta

Respuesta
1
Podría ser algo del siguiente tipo:
Comunicación de reincorporación al termino de la excedencia
En ................, a ...... de ................. de 20......
Estimado/a Sr./Sra.:
Debo poner en su conocimiento, que próximo día ... de ... finaliza el plazo de ... años de excedencia, que he venido disfrutando durante dicho periodo. A pesar de no haber concluido el mismo, les manifiesto mi deseo de reincorporarme al puesto de trabajo con fecha ... de ... próximo a ser posible. Tenga por solicitada mi petición.
Sin otro particular,_
Les saluda atentamente,

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas