Duda Urgente
Estimadísimo experto, necesito ayuda urgente sobre unas dudas que tengo, verá, mis jefes me han citado mañana ante su asesor para llegar a un acuerdo sobre mi despido y así ademas poderme dar los papeles del paro, soy empleado fijo con una antigüedad de 4 años, el caso es que ya he tratado con un abogado el cual me dice que según tenga el acuerdo delante no firme nada y se lo mande por fax para ver que todo esta perfectamente. Mis dudas son las siguientes, si llegamos a un acuerdo, tengo entendido que si los jefes no pagaran tengo 1 año para reclamarlo, pero, ¿intervendría fogasa llegado el momento de los impagos si firmo el acuerdo en cuestión?, la empresa no tiene un duro, los administradores están en la ruina y no quisiera llegar a demandarlos, que puedo hacer, me gustaría me aconsejaras o me dieras alguna posible solución, también tengo otra duda, si firman un reconocimiento de deuda conmigo por el total de los salarios adeudados, liquidación, indemnización y vacaciones no percibidas y quisieran abonármelo mediante por ejemplo 36 cuotas, ¿se podría hacer esto o no debe nunca exceder del año natural a partir de la fecha del despido? Muchas gracias.
1 Respuesta
Respuesta de Torres y Lucena Abogados
-1