No me pagan desde hace casi 3 meses

Hola!
A ver si alguien me puede informar al respecto... Hace casi 3 meses que mi empresa no me paga la nómina, haciendo sólo durante estos casi 3 meses un ingreso de 2 cantidades simbólicas del aprox. 30% del sueldo. Por lo que en este tiempo he cobrado aprox. El 60% del una de las nóminas. Nadie me da una explicación, ni cuando se va a demorar esta situación, pero... Tampoco me despiden dándome la opción de cobrar el paro. La verdad es que es una situación insoportable, ya que tengo cargas familiares, hipoteca etc. Y no puede seguir así, y tampoco saber si en algún momento se va a arreglar.
¿En caso que no me paguen puedo reclamar de alguna manera? ¿Puedo autodespedirme con todos los derechos (paro, finiquito etc)? ¿Tengo qué seguir soportando esta situación? En cualquier momento voy a tener problemas con el banco, ya que estoy en números rojos...
A ver si alguien me puede informar.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
El incumplimiento en el pago del salario t da derecho a que pidas la extinción de tu contrato con todos los derechos y como si se tratara de un despido improcedente con lo que tendrían que indemnizarte con 45 días por año trabajado, ademas del 10% por no pagarte después de los 30 días de trabajo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas