Embarazo y ERE
Hola espero que puedas aclararme alguna duda. En mi empresa hace unas semanas se anuncio un Ere de 180 días durante 18 meses que comenzaría en julio, y que afectaría a todo el mundo incluidos mandos. Por mi parte acabo de enterarme esta semana de que estoy embarazada, y me surgen las siguientes dudas:
1.- ¿Pueden incluirme en el ERE?. 2.- ¿Si antes de dar la luz tuviera una baja mi sueldo seria en función del cobrado en el ERE?, 3.- El sueldo cobrado una vez de baja maternal(ya que seria en periodo del ERE) seria en función a las Cont. Comunes antes del ERE o en función de lo cobrado durante este. 4.- ¿Cree qué es aconsejable informar de mi embarazo en el trabajo antes de comenzar el ERE?.
Muchas gracias por su ayuda.
1.- ¿Pueden incluirme en el ERE?. 2.- ¿Si antes de dar la luz tuviera una baja mi sueldo seria en función del cobrado en el ERE?, 3.- El sueldo cobrado una vez de baja maternal(ya que seria en periodo del ERE) seria en función a las Cont. Comunes antes del ERE o en función de lo cobrado durante este. 4.- ¿Cree qué es aconsejable informar de mi embarazo en el trabajo antes de comenzar el ERE?.
Muchas gracias por su ayuda.
1 respuesta
Respuesta de manu2403
1