¿Puedo pedir antigüedad en mi empresa de construcción sillevo 3 años?

Hola quisiera saber si puedo pedir antigüedad en mi empresa de construcción estoy trabajando con el mismo contrato 3 años y medio.
Quiero que me digas que tengo que hacer pues estado mirando tablas salariales y he visto que me están pagando a razón de la tabla salarial del 2007 puedo pedir lo del 2008 y lo va del 2009. Si lo que viene reflejado en la nomina de mayo no es lo que tengo que cobrar que hago no la firmo y después denucio pero como y con que nomina sino me la dan.
Por favor contesta saludos

1 respuesta

Respuesta
1
He visto el convenio general pero creo que solo los trabajadores que trabajan desde antes del 1986 en la misma empresa tienen derecho a antigüedad hay que ver si tu empresa tiene un convenio propio y lo que dice dicho convenio y si este convenio dice que hay antigüedad pues normal sera a partir del tercer año y por lo tanto tu solo tienes derecho a un plus por antigüedad los ultios seis meses
otr cosa entiendo que tienes el ismo sueldo que desde hace dos años pues mal hecho deberían haberte subido mínimo el ipc y este si puedes reclamar me explico puedes reclamar de todos los meses del 2008 la subida del ipc y los meses del 2009 también pero a los meses del 2009 coges el sueldo del 2008 suman la subida del ipc y a esta cantidad aplica la subida del 2009
No olvidas de valorar y cerrar la pregunta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas