¿Retención de nomina trabajando fuera de españa?
Hola, gente: bueno les cuento que comencé a trabajar en marzo en una empresa con contrato por 6 meses, la empresa es española pero trabajo en el extranjero dentro de la union europea ya que esta empresa tiene otra filial, el problema es que el mes pasado me pagaron la nomina con un 20 % menos según ellos es una retención legal que nos devolverán en octubre (las demás también vendrán con este descuento), la pregunta es si esto es legal si yo estoy trabajando en el extranjero ya que no me pagan dietas solo el alojamiento, también me gustaría me cuenten si están obligados a pagarme diatas o no, el convenio de la empresa es el de industrias de transformación de materiales (plásticos), bueno espero sus respuestas, ya que estoy haciendo un esfuerzo trabajando lejos de mi familia y lo de no me pagaran dietas no me importaba pero ahora que me retienen el 20% de la nomina ya no me gusta y si es necesario reclamare judicialmente lo que me corresponde. Desde ya muchas gracias y agradezco alguna respuesta, Saludos para todos, y sigan ayudando gente.
Eduardo
Eduardo
1 respuesta
Respuesta
1