¿Cuánto He de cobrar de baja?

Hola,
Estoy de baja por enfermedad común, en mi convenio, mi empresa paga el 100% de la baja, ¿el mes pasado tenia una base de regulación de 3050?, ¿Me dieron la baja a principio de mes y cuando he cobrado la nomina ha sido 1100?, ¿No entiendo esos números? ¿Por qué ha sido? ¿El primer mes no se cobra todo? ¿Te lo ajustan en el mes siguiente? ¿Tienes varios pagadores? ¿O te lo paga todo tu empresa?
Muchas gracias
Paulaga

1 Respuesta

Respuesta
1
Me parece raro que digas que tu empresa por enfermedad común te pague el 100%, l eso es para el accidente de trabajo para la enfermedad común creo que es el 70% no estoy muy seguro.
Empieza a contar a partir del 4º día hasta los 15 días que paga la empresa a partir de los 16 días paga el seguro y tienes que tener cotizados 180 días dentro de los 5 años anteriores a la baja.
Muchas gracias por la respuesta, se me ha olvidado comentarte que mi sueldo es variable, ya que casi todos los meses cobro comisiones, entonces exactamente, ¿cómo sabré lo que cobro? ¿Hay qué hacer una media con determinados meses? La empresa me ha confirmado que me paga el 100%.
Muchas gracias
Si te pagan el 100% es el 100%, la empresa lo que debe de hacer es dejar de confirmar y pagarte, si es que dice que es así, para todo el mundo el accidente de trabajo se cobra el 100% la baja por enfermedad común ya te dije que no estoy seguro cuanto es pero sobre el 70 %si la empresa dice que te paga el 100%, ¿por qué no lo hace?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas