Suplencia por maternidad

Me ofrecen hacer una suplencia por maternidad, ¿luego tengo derecho a paro, me tendrán en cuenta esos meses en el INEM aunque la empresa tenga bonificación en la cuota de la seguridad social?

1 respuesta

Respuesta
Desde luego que te computa para el paro. Un tema es los beneficios para la empresa en cuanto a cuotas o que no compute para indefinido según el RD de 2006 y otra que, como es obvio, es un contrato temporal y por tanto, para tu caso, igual que cualquier eventual pero con una fecha de término ligada a la reincorporación de la persona sustituida