Cambio de empresa

Hola, gracias de antemano, acabamos de ser subrogados, y petyecemos al convenio del metal, mi pregunta es la siguiente, seguirá nuestro enlace el tiempo que le quedaba de mandato o al ser una nueva empresa habrá que hacer unas nuevas elecciones, tengo entendido, que cuando empiezas con una nueva empresa, hay que esperar 6 meses para realizar la elecciones,,,, saludos.

1 respuesta

Respuesta
Con subrogación puedes seguir hasta la finalización del mandato, o efectuar nuevas elecciones sin esperar más.