Duda salarios tramite en pluriempleo

Tengo una duda que necesito saber. Gané una sentencia por despido improcedente a una empresa y la condenaron a pagar los salarios desde la fecha del despido hasta la fecha de la sentencia o la reincorporación. Pero la sentencia no especifica nada más al respecto, el caso es que en este tiempo mientras estaba de juicio antes de la sentencia trabaje unos dos meses en otra empresa para poder cobrar el paro.Al final la empresa opto por reincorporarme sin pagarme los salarios de tramite y ahora hemos pedido la ejecución de la sentencia y la extinción laboral por readmisión irregular.
1.- La duda es si tengo derecho a cobrar los salarios de trámite durante esos meses que he trabajado en otra empresa en situación de pluriempleo.
2.- La segunda duda es que al no pagar los salarios de tramite hemos pedido la extinción del contrato por readmisión irregular, pero desconozco si la empresa puede agarrarse al haber estado trabajando en otro sitio durante el periodo de los salarios de trámite para poder justificar el impago que sufro y que no proceda la extinción del contrato en la vista que tenemos que tener ante el juez.
No sé si me he explicado bien.

1 Respuesta

Respuesta
1
Los salarios de tramitación se pagan hasta que se declare la improcedencia o hasta que el trabajador haya encontrado otro empleo, para cobrar el paro no te hacia falta trabajar en ninguna empresa pues con la carta de despido o una denuncia en la inspección de trabajo tienes derecho a solicitar el paro, lo que no puedes solicitarlo es si te vas voluntariamente. Si te pagan los salarios desde el despido hasta la sentencia y estuviste cobrando el paro tienes que devolver las cantidades del paro igual que los dos meses que trabajaste en la otra empresa, no puedes cobrar de dos sitios y menos el paro, porque sino te ponen una sanción aparte de que al final tengas que devolverlos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas