Vacaciones

Hola buenas noches!
Quiero saber los direchos de una empleada de hogar.
Trabajo 15 horas semanales y cuando pido para ir al medico o hacer
Algún recado personal, la persona quiere que yo pague las horas que falté, ¿pues quiero saber se iso estar cierto?
También quiero saber cuantos días tengo de vacaciones, ¿se es 30 días o 35 como todos los trabajadores?
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Te comento la jornada laboral legal es de 8 horas diarias, como tu trabasj 15 pues deberían pagarte recargo por horas extras.. y si tu debes ir al medico esas hoaras no debes pagarlas; otro caso es el de diligencias personales en el que se te descontaran las horas que faltes, pero no deberás pagarlas.
Pero como creo que no te pagan recargo de ninguna clase en mi forma de ver no deberían descontarte en ningún caso.