Vacaciones del año pasado (08)

Estamos a junio y la empresa ni me paga las vaciones del año pasado ni me las da
según la empresa que va mal y no las puede pagar
toni [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
1
Las vacaciones del 2008 tenias que haberlas cogido antes de que finalizara el año o haberlas reclamado, ahora ya no puedes, ten cuidado que este año no te pase lo mismo.
Hola
Gracias por la respuesta pero hay alguna manera de pedir las vacaciones o bien en pagarlas puesto que en su día se hablo a finales de año y me dijeron que me esperase que la empresa paga o da entre Enero y Marzo pero veo que la empresa no quiere hacer nada y lo exigí una solución hasta hoy no dicen nada
Un abrazo
Cuando te digan algo así debes de exigir que te lo digan por escrito, cualquier comunicación que sepas tu que te puede perjudicar pídela por escrito y así nunca tendrás problemas incluso podrás reclamar, si eso que dices te lo hubieran puesto en un documento escrito ahora no tendrías problemas para reclamar las vacaciones del año pasado, si ves que la cosa va mal pon una denuncia en la inspección de trabajo, porque cuando vaya el inspector encontrara más cosas que la de no pagar ni disfrutar las vacaciones.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas