Buenas tardes, hace 2 años tuve un accidente soy conductor, el tema es que me han dado la incapacidad permanente total,, mi pregunta es como puedo saber si mi empresa tiene un seguro obligatorio para poder cobrar la indemnización. Gracias
Hola anvi52, haber que ando algo liado con este tema, como te conté en mi pregunta anterior sufrí un accidente con un camión, en ese momento yo iva de ocupante es decir como segundo conductor,, me partí el fémur, el cuello del fémur y 6 costillas también tengo la rodilla fastidiada ya llevo 2 operaciones en la rodilla y nada no tiene solución agote los 18 meses de vaja en total unos 27 meses de vaja a los 18 meses me dieron la incapacidad total para mi trabajo,,, el caso es que ahora estoy de lio con la aseguradora del camión para que me indednice por todas las secuelas del accidente astaqui todo cas bien... la historia es que me dicen que mi empresa debe tener un seguro creo que obligatori no se según me dicen el cual también me debe de indednizar por haber me dado la invalidez para mi trabajo,,, mi abogada dice que le pregunte ami empresa si existe ese seguro, le pregunto ami empresa y no me responden así que no se nada.. esa es mi pregunta si existe ese seguro y si debe de darme esa indednizacion bueno espero no liarte con todo esto vale muchas gracias por tus respuestas un saludo campeón...
Pues no se que seguro pueda tener como no sea uno de responsabilidad civil, pero eso solo lo sabe el jefe y la compañía de seguros con la que lo tenga contratado, pero como fue accidente de trabajo, el dirá que ya la mutua se hizo cargo de la incapacidad que es la que tiene la cobertura de accidentes de trabajo. Habla con tu abogada y que ella sea la que le pregunte a tu jefe, que para eso es tu abogada para solucionar tus problemas, no para que encima de pagarle tener que dárselo todo hecho.
Hola anvi,, gracias por tu respuesta llevas razón con lo de mi abogada así que le daré el toque haber que me dice,,, así que muchas gracias por tu apoyo un saludo...