Indemnización por despido

Me quieren indemnizar con 20 días por año trabajado en vez de con 45 días porque en un principio la empresa iba a entrar en suspensión de pagos y el despido es objetivo. Si a la hora de darme de baja todavía no se ha declarado la empresa en suspensión de pagos... ¿en qué se pueden basar para declarar un despido objetivo en vez de improcedente? A parte de la suspensión de pagos. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No pueden y por tanto en principio tendrás derecho a los 45 días y a tu pregunta entre un despido objetivo e improcedente pues es el juez quien decide y no la empresa ni trabajador
No olvides de valorar y de finalizar la pregunta