Estoy trabajando sin contrato y quiero denunciarlo
Antes que nada quiero destacar que trabaje el año pasado en una empresa con contrato de 12 horas a la semana creo, el numero de egrupo de cotización es 07 en hostelería, no se si sera un dato certero. La cuestión es que trabajaba más horas al rededor de 35 a la semana. Luego cerro 2 meses por reformas y en marzo empecé en negro sin contrato y trabajando 40 horas a la semana. Con la promesa de que en junio me haría un contrato correspondiente a las horas que trabajo y no cumplió. Y para peor no he cobrado 2 meses intercalados y a la fecha de hoy tampoco me pagan lo que trabajo, así que quiero saber como proceder para denunciarlo a donde tengo que ir o buscar la variante de que me pague todo lo que me debe y que me acredite la antigüedad, antes de denunciarlo! Pero no quiero seguir trabajando en esa empresa y más por el trato de desprecio hacia el trabajo de uno, el cual figura en la categoría portero coche y que uno esta esperando clientes y si no los hay no es culpa de uno estar parado en la puerta esperando es parte del trabajo y no problema del empleado si vienen o no clientes. Espero un respuesta así resuelvo esto de una vez y empiezo a buscar otro trabajo ya mismo.
1 Respuesta
Respuesta de joseaf2
1