Certificado

Hola mi pregunta es la siguiente el 14 de mayo 2009 me dieron en la epa educación para adultos un certificado en el que dice superado la formación del 1º ciclo que equivale al extinguido graduado escolar . Con esto e sido excluido de la lista de servicio de admisión de la c.valenciana que re quieren estar en posesión del graduado en E.S.O FP1 O EQUIVALENTES quería saber si este certificado me valdría para opositar otra vez también tengo el graduado escolar a efectos laborales tendría que ser admitido ya que ese titulo o certificado es para trabajar como portero de discoteca tendría valor es que me e informado por internet y dicen que un abogado laboralista a un aspirante vigilante de seguridad con el mismo caso que yo le informo que ese certificado o titulo de graduado escolar a efectos laborales otorgado por conselleria de educion si era legal y que recurriera que por lo legal tendrían que admitirlo . Quiero saber si es eso cierto

1 respuesta

Respuesta
1
Si el certificado está emitido por un centro homologado para impartición de estudios oficiales y tiene la asimilación al antiguo graduado escolar, se lo deben admitir sin ningún problema.
Le invito a seguir la actualidad económico/laboral en la sección de blogs de mi web www.myspace.com/asesoria
No olvide valorar y cerrar la pregunta.
Hola ya pero en el caso que no me lo admitieran podría recurrir ¿ese certificado es totalmente legal según tengo entendido por que es para fines laborales, no para fines académicos? Me dicen que lo consultara con algún abogado laboralista por eso mi pregunta y una aclaración cierta
Gracias
Por supuesto que puede recurrir, en caso de que no se lo admitan, cualquier decisión de cualquier administración pública, ofrece al ciudadano la posibilidad de recurrir contra ella, primero por escrito, mediante la reclamación previa y si aún así no se atienden sus peticiones y considera que tiene razón, le quedaría la vía judicial contencioso-administrativa, aunque quien le ha dicho que busque un abogado laboralista anda desencaminado, este asunto entra dentro de lo contencioso-administrativo, no dentro del orden social. Pero en cualquier caso, usted tendrá todo el derecho a reclamar ante la administración pública que sea.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas