Contrato por obra y servicio en empresa de seguridad

Hola. Trabajo para una empresa de vigilantes de seguridad, en mi nomina aparece como que soy vigilante pero no tengo el titulo, sólo el diploma. En la empresa llevo varios años unos 6, pero en este último servicio llevaré como un par de años, para el cual me hicieron un contrato por obra y servicio expecífico para este servicio en concreto. Si la empresa decide cambiarme de servicio ¿tendrían qué hacerme un nuevo contrato para este nuevo servicio?, ¿Si yo no quiero trabajar en ese nuevo servicio y no firmo el contrato, a que tengo derecho: indemnización, finiquito, paro,...? ¿Al aparecer en la nómina como vigilante sin serlo puedo exigir algo o tener derecho a algo? En el servicio actual se me obliga ha hacer actividades para las que creo no estoy habilitado ni debo hacerlas, ¿debo proceder de alguna manera?
Espero haberme explicado medianamente bien. Gracias de antemano. Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Si te cambia de servicio, debe ser porque el actual se extingue ya que es por obra y servicio y no por interinidad. Si no quieres, estás en tu derecho.
Si no estás de acuerdo pues sería que te exen e indemnización 45 días pr añotrabajado.
Lo de exigir, no creo, puesto que no eres vigilante.
Si existen activdades que no tienes que hacerlas, puedes negarte, en caso que te obliguen les dices que te las entreguen por escrito.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas