Contratos

Buenas tardes,
Querría conocer en qué situalción laboral me encuentro, ya que estoy en una empresa semipública, en la que llevo más de dos años con tres contratos de interinidad, y querría saber si podría reclamar la condición de indefinido. O si me podrá tener la empresa en esta condición de interinidad, de forma indefinida.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si no es publica del todo y no aplica el reg funcionarial pueden tener en interinidad siempre que concurran las circuanstancias objetos del contro es decir pueden ir concadenandolos mientras haya puestos a cubrir