Contratos

Buenas tardes,
Me encuentro en una empresa semipública, en que en llevo más de dos años con tres contratos de interinidad consecutivos. Mi pregunta es si podría reclamar la condición de indefinido o si la empresa me podría mantener en esta situación de manera indefinida (encadenando contratos una vez que finalice el motivo de la interinidad).
Muchas Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si finaliza el contrato de interinidad, pueden hacerte muchos más, justificando la causa del mismo. De hecho esa es la postura típica de la administración, ya que si pone el puesto de trabajo e identifica al trabajador sustituido y la causa de su sustitución, dicho contrato no esta en fraude, y no se convierte en indefinido.
Pero si omite estos datos, o el trabajador sustituido se reincorpora y tu sigues trabajando, si te echan antes de que el sustituido se reincorpore, si te echan cuando entre un seleccionado sin contrato indefinido o si te echan antes de que lo seleccionen, TU CONTRATO ESTA EN FRAUDE, y se convierte en indefinido.