Ya a salido la sentencia

Hola pues voy a recordar un poco mi caso, mi marido trabajaba en la construcción desde el año 2001 en la misma empresa cada tres años le finiquitaban y le hacían contrato nuevo, el gestor que nos hace la declaración de la renta nos comento años atrás que si algún día lo despedía que lo fuéramos a ver que eso era ilegal, pues bien el 12 de diciembre lo despidieron y fuimos a comentárselo al gestor nos dijo que estaba claro y nos decidimos a denunciar después de varios juicios que se suspendieron uno por que tenían que a ver citado a tres personas por estar en concurso de acreedores se suspendió, el siguiente la empresa nos dijo que estaba esperando un cheque y que nos daría la mitad de lo que pedíamos y nosotros estábamos de acuerdo pero el cheque no llego en el siguiente jucio se celebro, hoy nos ha llamado el gestor y nos a dicho que lo hemos perdido que el juez dice que como cada tres años se cobraba el finiquito es culpa de mi marido así que nos hemos quedado un poco chafado nuestro abogado lo veía tan claro, una pregunta es verdad que si pierdes un juicio ya estas señalado por todas las empresas, gracias espero ansiosa su repuesta

1 respuesta

Respuesta
1
Cariño no se que quieres escuchar. Según los datos que se presenten, son las pruebas aportadas, pero por ambas partes. Es muy difícil perder un juicio en LO SOCIAL, o sea que u os ha engañado el gestor para sacar pelas, o lo ha llevado mal.
Yo miraría de cabo a rabo la sentencia, para sacar conclusiones finales. Si puedes mándamelo por fax al 943.45.02.09, y te diré algo más.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas