Plus transporte y periodo vacacional
1. Llevo año y medio en esta empresa, por lo tanto el año pasado disfrute de las vacaciones de verano y este que estamos también lo haré. El año pasado me cogí dos semanas en agosto y como hubo problemas de personal, las otras dos me las dieron en noviembre. Pero este año, me han dado a elegir 15 días, he elegido agosto, pero más adelante me dirán cuando me cojo el resto, aunque me dijeron que octubre o noviembre. Mi pregunta es, si ellos me pueden dar estas dos semanas en esas fecha, o por el contrario alguna me correspondería antes del 30 de septiembre que yo creía que era el periodo vacacional. Soy administrativa y tengo convenio de yesos y cales.
La siguiente pregunta
2. Este mismo lunes nos trasladamos a un polígono más lejos del que estábamos hasta ahora, está a 20 km aprox. De mi casa (soy de Zaragoza). ¿Nos correspondería plus de transporte y dietas por la comida? Tenemos solo dos horas de descanso, y evidentemente entre que vas y vuelves, casi mejor comes allí. No hay autobús de empresa, cada uno tiene su coche.
Me gustaría saber si tengo derecho a reclamar alguna de estas dos cosas.
La siguiente pregunta
2. Este mismo lunes nos trasladamos a un polígono más lejos del que estábamos hasta ahora, está a 20 km aprox. De mi casa (soy de Zaragoza). ¿Nos correspondería plus de transporte y dietas por la comida? Tenemos solo dos horas de descanso, y evidentemente entre que vas y vuelves, casi mejor comes allí. No hay autobús de empresa, cada uno tiene su coche.
Me gustaría saber si tengo derecho a reclamar alguna de estas dos cosas.
1 respuesta
Respuesta de bergenz
1