Días de vacaciones.

Buenas tardes,
Querría saber si tengo derecho a los días de vacaciones que se indican en el párrafo siguiente, (que es lo que indica el convenio) al haber tenido que ir a trabajar mientras estaba de vacaciones, al llamarme mi Jefe por teléfono para ir un par de días al trabajo.
¿Debería existir algún tipo de formalismo al respecto?
art. El trabajador tendrá derecho a cuarenta días de
vacaciones cuando las disfrute fuera del período ordinario
señalado en el punto 1 de este artículo o le sean fraccionadas
por imposición de la empresa.

Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Juristas asociados Sevilla
Buenas versas, el párrafo del convenio es bastante concreto, y no se si dice que en caso contrario se disfrutaría 30 naturales. En principio como bien dices al interrumpir tu periodo vacacional se puede entender que se te han fraccionado, aunque laboralista entiendo que seria una interpretación bastante estricta aunque no por ello no quiere decir que no tengas derecho, en mi opinión estoy de acuerdo contigo aunque muy cogido con pinzas.
Visita nuestra web: