Delegado sindicaL

Buenas tardes
Hace más de 4 años yo salí elegido enlace sindical en mi empresa, al poco tiempo mi empresa fue vendida a otras personas y unos meses más tarde se convocaron de nuevo elecciones sindicales a las cuales no me presente.Mi pregunta es saber si yo sigo ejerciendo como enlace hasta que cumpla mi periodo (enero de 2010) o en el momento en el que el nuevo comité fue elegido yo deje mis funciones de enlace. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Distingamos, ¿saliste elegido como consecuencia de elecciones para el comité de empresa o te nombró el sindicato como delegado sindical?
Igualmente la respuesta es que sigues siéndolo hasta final del periodo (te diría más, hasta que se denuncien y presenten nuevas listas)
Salí elegido como consecuencia de unas votaciones para el comité de empresa.No entiendo lo que quieres decir cuando hablas de presentar unas listas porque al convocar de nuevo elecciones en esta nueva empresa ya se presentaron listas con los candidatos y yo no me presente.O te refieres a la próxima vez que se convoquen elecciones después que pase en periodo de los que han sido elegidos ahora. Gracias de nuevo
Me refiere a lo segundo, a la próxima vez. Pero la respuesta sigue siendo si, tienes esa condición hasta entonces.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas