Cobrar desempleo
Hola, os expongo mi caso. Después de cerca de 3 años en una empresa, solicite una excedencia voluntaria por 1 año, la cual me fue concedida un 10/11/2007. A los pocos días, en concreto, el 15/11/2007, empecé a trabajar en otra empresa. La cuestión es que al finalizar mi año de excedencia, un 11/11/2008, decidí darme de baja voluntaria de esa empresa y seguir en la otra. La cuestión es que a los pocos días en concreto un 15/ 11/2008, por sorpresa y cuando me habían confirmado que me iban a renovar me dieron la patada. Entonces, al solicitar el desempleo me lo denegaron por no estar en situación legal por haber rechazado un trabajo fijo.
Hasta ahí, bien. Según me dijeron, tenia que trabajr un tiempo en otra empresa para poder solicitarlo. He estado trabajando en otra empresa, inclusive fuera de mi ciudad, durante un periodo de 3 meses, desde el 04/ 04/2009 hasta el 03/07/2009. He vuelto a solicitar el desempleo, y ahora me han pedido el papel que me dio la empresa en el que pone la fecha de finalización de la excedencia, y me he asustado porque no se si me lo pueden volver a denegar.
Mi pregunta es: ¿Después de haber trabajado 3 meses en otra empresa me pueden denegar el desempleo?
Hasta ahí, bien. Según me dijeron, tenia que trabajr un tiempo en otra empresa para poder solicitarlo. He estado trabajando en otra empresa, inclusive fuera de mi ciudad, durante un periodo de 3 meses, desde el 04/ 04/2009 hasta el 03/07/2009. He vuelto a solicitar el desempleo, y ahora me han pedido el papel que me dio la empresa en el que pone la fecha de finalización de la excedencia, y me he asustado porque no se si me lo pueden volver a denegar.
Mi pregunta es: ¿Después de haber trabajado 3 meses en otra empresa me pueden denegar el desempleo?
1 respuesta
Respuesta de mario rodriguez AED
1