Que debo hacer en caso de accidente laboral...

¿Mi pregunta es que debo hacer si tengo un accidente laboral y no tengo contrato?. Cuales son las prestaciones de las que prescindo en caso de no tenerlo y que sanción tendría el jefe en cuestión.

1 respuesta

Respuesta
Si usted tiene un accidente laboral y no tiene contrato, a su jefe le puede caer el pelo...
Dependiendo de la situación hasta puede ir a la cárcel.
Si usted es consciente de la situación y no esta a presión del jefe, también puede suponerle un perjuicio de una multa.
Al no tener contrato, NO COTIZA, es decir, NO TENDRÁ DERECHO A PARO, NI A LA JUBILIZACIÓN, ni tampoco en caso de accidente o por enfermedad no podrá reclamar su salario que le corresponde...
Si no tiene otra duda
CIERRE la pregunta