Acto de conciliación

Buenos dias el proximo dia 13 de agosto tengo un acto de conciliacion  con mi empresa a a la que denuncie por no pagarme la nomina desde abril, ni pagarme la baja medica,por lo que pido la extincion de contrato y una indemnizacion de 40 dias por año trabajado, llevo desde diciembre de 2003 en la empresa, y ahora a 2 dias del juicio se ponen en contacto conmigo para decirme que estan dispuesto a pagarme las nominas  que me deben mas  20 dias por año porque ellos pueden declarar perdidas siempre y cuando trabaje hasta el 31 de septiembre y no nos presentemos las 2 partes al acto. Trabajo en una agencia de viajes, y no se que es lo que tengo que hacer. Orientame por favor.gracias

2 Respuestas

Respuesta
1
En principio si puedes demostrar los hechos que dices tienes muchas posibilidades de ganar en juicio, aunque muchas veces los juicios no salen como uno se lo espera y sobre todo porque cada juez es un mundo y lo que para uno es claro para otro es oscuro
Tienes que sopesar la oferta que te han echo y si consideras suficiente lo que te ofrecen, en todo caso si aceptas exige que te entreguen dichas cantidades antes de la fecha de la conciliación, si no te la dan antes no dejes de ir a la conciliación pues tu no asistencia supone la desestimación de tu petición
Es una decisión que te corresponde a ti, yo no puede decirte que elijas una u otra, en parte porque desconozco las particulariodades del caso, las pruebas que puedas tener etc
Respuesta
1
Ya que has empezado sigue, porque sin lugar a dudas no pierdes nada, al contrario, seguro que ganas más de lo que te ofrece la empresa. Y sino, porque te llama ahora ofreciéndote eso.
Evidentemente, es porque quieren ahorrarse días de indemnización así como salarios de tramitación.,
Sigue adelante y sin miedo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas