Hola me ha absorbido otra empresa:
Resulta que en mi empresa anterior yo estaba de cocinero y solo me dedicaba a hacer la comida, también me ponían un vehículo para el traslado con los gastos incluidos gasolina, peaje etc etc y mi horario entraba dentro del tayecto. Pues bien la empresa que me subroga se niega a ponerme vehículo, no me quiere pagar el combustible, peaje, anterior yo estaba de cocinero y solo me dedicaba a hacer la comida, también me ponían un vehículo para el traslado con los gastos incluidos gasolina, peaje etc etc y mi horario entraba dentro del tayecto. Pues bien la empresa que me subroga se niega a ponerme vehículo, no me quiere pagar el combustible, peaje, no me respeta el horario dentro del trayecto, que me sale unos 400 euros al mes por que vivo a 57 km y encima la empresa anterior despidió a mi ayudante de cocina y esta nueva empresa me mamda hacer su trabajo es decir, limpiar la cocina, fregar, y más trabajo que ellos me ponen, Repito en la empreda anterior yo era cocinero solamente, que creo que ya es bastante responsabilidad, encima al no querer pagarme el desplazamiento aunque sea con mi coche, ¿resulta qué de mi sueldo se van 400 euros? ¿Me pueden hacer eso la nueva empresa? O me tienen que respetar tal y como estaba con la antigua. Te recuerdo que es una empresa que nueva que me a subrrogado ., que me a subrrogado .
2 Respuestas
Respuesta de bergenz
1
Respuesta de Asade Sindicato
1