Mi empresa me no me paga todo el suelldo

Hola buenas, mi pregunta es la siguiente, estoy trabando como repartidor y mi empresa me ha quitado 400 euros de mi sueldo, pues dicen que les ha llegado una multa en carga y descarga.
Me podría decir donde debo dirigirme para hacer una reclamación ante la empresa, pues lo que quieren es que me canse y me vaya.
Me urge por favor, gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
La empresa no puede rebajarte el sueldo, ya que es una modificación sustancial de tus condiciones de trabajo. Por tanto, debes demandarles, no queda otra, para recuperar tus 400 euros. Ademas, pon gratuitamente una denuncia ante Inspección de Trabajo en ese sentido.
Acude a un sindicato para que te lleve dicha reclamación.
Si no tienes más preguntas, finaliza y puntúa.
¿Mi otra pregunta es
si las multas en zono de carga y descarga las tengo que pagar yo?.
Te comento más detallado, me pusieron una multa en carga y descarga, y les llego a mi empresa un notificación diciendo que tenían que identificar al conductor, pero claro como estoy trabajando no me dio tiempo hacerlo y como les he dicho yo a mis jefes que ellos mismos podían haberlo hecho, pues sabían que era yo.
La multa era de 60 euros y al no identificar al conductor son 350 euros, de las cuales como ya te he dicho me lo han quitado de mi sueldo.
También le diré que claro la multa no estaba a mi nombre, al no ser identificado.
¿Con estos datos puedo seguir haciendo mi reclamación?
La verdad es que tengo 22 años y un piso que pagar y no tengo mucha idea de lo que hacer.
Claro que puedes hacer tu reclamación. A no ser que en tu contrato o en tu convenio, diga lo contrario, las multas son a cargo del propietario.
Finaliza y puntúa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas