Juicio ganado

Hola mi marido ganó un juicio por no haber cobrado durante muchos meses y después de haber llegado a un acuerdo resulta que los antiguos jefes han sido detenidos por estafa, por lo que no ha llegado a cobrar la deuda. Esta empresa tiene nuevos gestores y el abogado solo da la solución de pedirle el dinero a ellos y él tampoco se quiere poner a las malas con ellos ya que ahora tiene muy buenas condiciones laborales. Él nota que el abogado le está dando largas y ya hace cuatro meses de todo esto y no tiene soluciones. ¿Qué consejo me dan? Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
1
Si por alguna razón no se pudiera cobrar la deuda de los antiguos jefes, la pagaría el FOGASA. Fondo de Garantía Salarial. Pero como la deuda es contra la empresa y la empresa tiene personalidad jurídica, se iría contra la empresa en sí, es decir contra los bienes de la empresa. Es hablarlo con su abogado que es el que lleva el caso y que mire si merece la pena ir contra la empresa o no.
P.D:
Muchas gracias se lo comunicare a mi abogado que no lo veo por la labor usted me ha ayudado más que el llevo cuatro meses con la sentencia y todavía no ha hecho nada desde que dejaron de pagar

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas