Despido... Dudas
Estoy embarazada de 8 meses, soy aux. Administrativo y llevo de baja desde Junio. La empresa en la que trabajo no me ha pagado el salario de Junio, Julio, Agosto, y ayer me llega la carta de despido alegando causas económicas, por lo que me dan liquidación e indemnización porque dicen que están de acuerdo que es un despido improcedente. Mi contrato es según convenio, y he estado cobrando por debajo del (incluso) salario mínimo, por lo que voy a reclamar todas las cantidades atrasadas, pero tengo muchas dudas, porque llevo sin cobrar un duro desde junio, con lo que me esta causando muchísimos problemas claro. Aun sigo de baja, me queda un mes para dar a luz, quien debe pagarme mi incapacidad temporal, ya pedí el pago directo y me dijeron que la mutua tenia que pagármela ya que tenían un acuerdo, no se si estando despedida ya, la mutua me tiene que pagar la incapacidad, ¿tengo qué llevar mis bajas a la mutua? ¿Tengo qué tramitar el paro? ¿Qué diferencia hay entre despido improcedente y nulo? ¿Tengo derecho a paro? No se que pasos seguir ahora... Me dicen que el proceso judicial llevara tiempo pero no puedo estar sin dinero! ¿Quién me puede resolver las dudas por favor? Gracias
1 Respuesta
Respuesta de taneka
1