Sobre contrato normal y mercantil

Mira yo trabajo en una empresa de ecalzado donde tengo un contrato normal de 6 meses, pero ahora me he quedado parada un mes y he buscado otro de tekleoperadora y me dicen que me tienen que hacer uno desde el primer día de mercantil ¿qué puedo hacer?
Dejo que me lo hagan
O eso influye alotro o no dejo que me lo hagan por nada
¿tendfrre q pagar algo d eese contratoo mercantil?

1 Respuesta

Respuesta
1
No tiene nada que ver un contrato mercantil. El contrato mercantil no cotiza y te tendrás que dar de alta como autónomos. Además el salario seguro que está sujeto a una consecución de objetivos. El contrato laboral te asegura unas cotizaciones y un sueldo. Con lo cual no lo dudes.
Era si os puedo preguntar sobre un tema jurídico gracias que nadie me ayuda y estoy desesperada un beso contestarme por fa o decirme donde puedo informarme sobre tema de eabogado o algo similar es para un problema con mi hermano sobre un préstamo que tenemos un beso y gracias.
En la red podrás encontrar un montón.
Yo tengo referencia buena de:
AGM Abogados
Fuente: www.agmabogados.com
BARCELONA, Pau Clarís, 139 | 08009 | Tel 93 487 11 26 | Fax 93 487 00 68 MADRID, Pso. De la Castellana, 114 ESC-1 6º 2ª | 28046 | Tel 91 562 13 86 | Fax 91 561 53 83 PARÍS, 3 rue La Boétie | 75008 | Tel +33 (0)1 55 27 63 00 | Fax +33 (0)1 55 27 63 03
No me contestan ningún imail de las páginas de abogados que me mandaste que hago no paro de emandarles preguntas y nada que hago ayudame es urgente
Llama por teléfono y pide una cita. Es lo más efectivo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas