Dudas sobre baja por depresión
Hola, soy
, ayer me quede encantado con tu solución, la verdad es que tengo varias dudas y ayer no pude escribir más. Bien, como te comenté, llevo trabajando para una empresa 3 años, estoy indefinido, llevo estos últimos 5 meses de baja por depresión debido al estrés pero mayormente por el comportamiento de mi jefe. Mañana tengo que ir al psiquiatra de la mutua, es la primera vez que voy, tengo entendido que si a mí me está tratando el psicólogo de la seguridad social no tengo porqué ir al psiquiatra de la mutua, yo estoy de baja por la seguridad social por contingencias comunes y me está tratando un psicólogo. A mí no me importa ir para hacer acto de presencia pero no quiero que me citen cada dos por tres para hacerme sesiones. ¿Cuándo vaya a la mutua puedo decir que no voy más al psiquiatra? El tío que me atendió me dijo que si no iba me quitaban la prestación. Ah, y muchísimas gracias por enviarme la sentencia. Creo que haces una labor muy importante asesorando a la gente. Gracias, un saludo.
1 Respuesta
Respuesta de soslaboral
1