Baja laboral

Buenos días :
Le comento mi duda, la semana que viene, el martes me tienen que hacer una pequeña intervención, sacarme muela juicio, el cirujano.
El martes iría a trabajar hasta las 11.00 y yo creo, que el viernes ya podría incorporarme al trabajo.
Es necesario que pida la baja, ¿solo por estos días? O con el justificante que me hagan es suficiente, entregándolo cuando vuelva el viernes.
Gracias, y espero su respuesta.

1 respuesta

Respuesta
1
El justificante es para 2 días, al 3 er día se requiere la baja medica, por tanto estas en el limite, pero creo que con el justificante por la ausencia de miércoles y jueves tendría que haber suficiente, lo mjeor para salir de dudas es consultarlo con la empresa.
Gracias por su respuesta. Eso espero, que con el justificante sea suficiente. Como dice, lo comentaré con la empresa.
Una ultima pregunta. Si la empresa no lo aceptara el justificante...
Entonces tendría que pedir la baja. Supongo que la tendría que solicitar el primer día, el martes, pero si el viernes ya me incorporo, ¿la empresa no me pagaría ningún día no? Quizá ya sería mejor esperar (si no aceptan el justificante) e incorporarme el lunes (¿qué no se cuantos días me pagarían?)
La empresa ha de aceptar el justificante para los 2 primeros días, en todo caso la baja se tendría que pedir para 1 día, pero el medico no te pondrá ningún problema.
Yo seria partidario de incoporarte el viernes y que con el justificante ya valga
Gracias por su respuesta. Me quedo más tranquila. Espero que la empresa acepte el justificante y que me paguen esos días, que no me vayan a decir que no.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas