Baja voluntaria sin preaviso de 15 días
He estado trabajando durante dos años y pico en un restaurante como camarera y después de diferentes cambios de horario me quede con el de media jornada con contrato indefinido. Más tarde me propusieron hacer jornada completa pero cuando reclamé el cambio en el contrato me dijeron que habían pensado que no me lo cambiaban por falta de dinero. En un principio no dije nada porque mi pareja también trabajaba allí pero el mismo día que mi pareja dejó el trabajo (dando los 15 días y le descontaron del sueldo una semana de vacaciones porque ya las había hecho todas)yo les dije que a partir de ese día solo haría lo que ponía en mi contrato que era de jueves a sábado, 8 horas cada día. Los jefes se me pusieron como un toro... Total que cuando llegó el siguientes jueves me presenté en el trabajo y el jefe me dijo que me pusiera a limpiar las repisas y toda la barra y que la caja ya no la podía tocar, que solo la tocaban ellos. Aguanté ese mediodía y por la noche les dije que dejaba el trabajo que ya iría a firmar. Mi pregunta es si cuando vaya a firmar me pueden reclamar dinero porque de este mes solo he trabajado 3 días y medio, si me descuentan los 15 días del preaviso y todas las vacaciones que ya he hecho, ¿les debería todo ese dinero?
Por favor, ruego me contesten porque mañana tengo que ir a firmar.
Por favor, ruego me contesten porque mañana tengo que ir a firmar.
1 Respuesta
Respuesta de joseaf2
2
Comentario borrado por el autor - angeles sin nada