Laboral

Estuve 1 año de vaja y el i.n.s.s me dio el alta, al recurrir por que tengo pendiente una artoscopia, me concedieron una ITP abriendo un expediente .yo estoy yendo por lo privado a un traumatólogo y mejorando por que siendo autónomo no puedo perder el tiempo, me han ofrecido un trabajo y mi duda es ¿si me llaman para este trabajo y que me incorpore inmediatamente que debo hacer para que me den el alta y no perderlo?

2 Respuestas

Respuesta
1
Vas a tu médico y pides el alta voluntaria y si te ve en condiciones te la dará y ya podrías trabajar.
Respuesta
1
Tengo una duda con lo que comente:
¿Usted ahora mismo está de alta médica?
¿Cuándo dice que le concedieron una ITP, que significa?
Me lo puede aclarar para responderle.
En vase a los antecedentesy las pruebas complementarias esistentes, esta rntidad gestora resuelve iniciar expediente de incapacidad permanente.
El abono de lea incapacidad temporal durante la tramitación de dicho expediente se efectuara por el mismo organismo por el que la ha recibido hasta la feche.
Con esta resolución podrá interponer reclamación previa jurisdiccional ante esta direccionprovincial, en plazo de 33 días .
Este es el comunicado de la carta y sigo de vaja. Le agradecería si me lo pudiera espricar y yo siendo autónomo teniéndolos paralizados, si encuentro trabajo estando mejorando particularmente podría coger el alta cuando me llamen. Muchas gracias.
La entidad gestora está tramitando el expediente para ver si le reconocen una incapacidad permanente.
Eso suele tardar no más de dos meses, por lo tanto le aconsejo que no se de de alta de ninguna manera, puesto que si se le reconoce la incapacidad permanente, se supone que sería para no trabajar más.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas