Días remunerados por nacimiento de hijo

Hola!
El día 8 de este mes a las 10 menos 10 de la noche nació mi hijo y se que tengo derecho a dos días laborables remunerados por nacimiento.
Mi pregunta es la siguiente. ¿Cuándo empiezan a contar esos 2 días de permiso remunerado?. El problema es que me han contando el mismo día 8 como uno de estos días y no estoy seguro de que esto sea así.Si mi hijo nació por la noche,¿no empieza el permiso retribuido al día siguiente?.
Espero tu respuesta y gracias.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
No tiene nada que ver el convenio que tengas en este caso. Tu permiso es desde el nacimiento de tu hijo. Es decir, el 8 y el 9. No obstante, aparte, tienes derecho a los días de permiso de paternidad que son de 13 días, de acuerdo con la ley de igualdad.
Si no tienes más preguntas, finaliza y puntúa