Base reluladora para una invalidez permanente

Hola buenos días. Le espongon un poquito así por encima mi caso que es el siguiente tengo 38 años y una fibromialgia diagnosticada desde hace algo más de dos años mi intención es la de pedir una invalidez permanente seguramente la total porque la absolita tengo entendiddo que es tarea difícil, aunque iré a por todas aunque esta ultima sea muy difícil. Dicho esto le expongo dos preguntas. 1ª debido a que mi base de regulación es baja la pensión que me quedaría seria relativamente baja por lo que mi pregunta es si puedo decirle a la empresa que en vez de tener 14 pagas cobralo en 12 pagas es decir medtiendome en la nomina de cada mes lo correspondiente a las pagas aunque tenga que cotizar otra vez por lo mismo a la seguridad social pero prefiero perder ese dinero ahora que luego lo recuperare. Y la segunda es que cuando ya coja la baja definitiva para ir a por la invalidez ese año de baja me cuenta la base reguladora o no y si la base reguladora de ese año seria más alta o más baja en el caso de que cuente. Muchas gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
1.- Tu empresa no puede hacer eso, es ilegal.
2.- La base reguladora es la bse del mes anterior a la Ultima baja que tuviste suponiendo que ho hayas tenido recaídas.
Muchas gracias david sierra por tu aclaración
Puntúa y cierra

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas