Puesto de trabajo con contrato mercantil, información sobre modalidades de contratación

Hola quisiera saber que es un contrato mercantil, me ofrecen un puesto de trabajo con contrato mercantil con alta en la ss, es lo mismo que un contrato normal, se tiene derecho a paro puesto que se cotiza a la ss y otra cosa un autónomo tiene derecho a paro o todavía no.
Gracias espero respuesta.
Un saludo cordial
Miguel Manuel Abadía Riquelme

1 Respuesta

Respuesta
1
1.- Me parece muy extraño un contrato mercantil con alta en la SS en el régimen general. ¿Estas seguro que la oferta no se refiere a darte de alta en el régimen especial de autónomos?
2.- Hoy por hoy un autónomo no tiene derecho a paro
3.- Un contrato mercantil significa que no tienes una relación laboral con la empresa sino meramente Profesional.
Entonces contrato mercantil como el que ofrecen con seguridad social no es real o es otro tipo de contrato enmascardo, la oferta es la siguiente:
"se buscan 6 conductores para rent-car
Empresa de servicios necesita cubrir el 6 puestos de trabajo de conductor para Rent-car Necesario carnet B y sobre todo seriedad
Coche propio para desplazarse hasta el lugar del trabajo
Se ofrece contrato mercantil salario base más incentivos y SS
Dos días libres
Tres turnos de trabajo
Si estas interesado deja tus datos en el 905 88 93 98 y nos pondremos en contacto contigo queremos gente seria y trabajadora
NO CONTESTAREMOS A CORREOS ELECTRÓNICOS."
Espero respuesta y gracias por contestar
Un saludo cordial.
A ver donde te metes. ¿No ves que esto huele muy mal?
Te dicen que "no responden correos" raro muy raro.
Pero lo más raro es que tengas que llamar a un teléfono 905 de tarificación especial. Ese tipo de teléfono solo lo usan los teléfonos eróticos y los concursos de la tele. A mi me huele a estafa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas