Pero.. ¿Me pueden encerrar así?
Te cuento brevemente. Hace un tiempo que sufro un trato discriminatorio en mi trabajo. Pertenezco al comité de dirección, pero no soy una persona querida por el nuevo responsable de mi empresa y desde que se incorporó ha ido reduciendo progresivamente todos mis derechos (me oculta información que conoce el comité, gritos, descalificaciones, etc.) Al margen de ello, ahora ha comenzado una obra en la oficina. Curiosamente, todos los despachos de los miembros del comité se quedan con las dimensiones tal como están o, incluso en dos de los casos se amplían, excepto en el caso del mío que se reduce considerablemente. No tengo problemas en tener un despacho más pequeño. Pero... Ahora paso de 20 metros cuadrados (dirijo un equipo y tengo reuniones de clientes y de equipo en él) a una habitación irregular (se va estrechando) que en su lado más ancho tiene dos metros de pared a pared (para terminar en 1,50 de pared a pared). El largo son 3 metros. Además, mi mesa tiene que colocarse necesariamente haciendo que mire de cara a una de las paredes, porque si la pusiese a todo lo ancho, no cabría. Me da la sensación de que me han encerrado en un espacio claustrofóbico (si al menos en vez de levantar un muro hubiese puesto una mampara, me sentiría menos "emparedada). ¿No existe algún tipo de medida mínima para los despachos?
Perdona por robarte tiempo y
Perdona por robarte tiempo y
1 Respuesta
Respuesta de manu2403
1