Calcular retención del IRPF

Hola quisiera que me calcularas que tipo de retención del IRPF me tienen que hacer pues no se hacerlo con el programa de hacienda.
¿Mi salario en bruto es de 15000? ¿Al año mi mujer gana unos 4000? ¿Al año las retenciones de la seguridad social son unos 1000? Tengo 2 hijos menones de 25 años y mayores de 3 años sin discapacidad y este año no tengo ascendientes.
Por favor me lo puedes calcular te lo agradecería en infinito.
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
Pincha en el enlace de abajo, entraras en una página de color sepia, con el dibujo de un hombre sentado en el metro y un portátil. En el texto casi al final veras que pone Descarga : Nominas - Hoja de calculo, si pichas hay te saldrá un programa en excel para el calculo, esta actualizado y veras todos los datos que contiene aclarando tus dudas.
NO ES EL PROGRAMA DE HACIENDA OFICIAL, ES MEJOR esta hecho por economistas profesionales.
http://www.irpf.eu/
Según los datos me sale 7 por ciento esta bien o es mucho
Pues es que la empresa no me retiene nada desde mayo y los meses anteriores un 7 que tengo que hacer si esta mal lo de no retenerme.
Un saludo.
Puedes ir a la Agencia Tributaria de tu Localidad, al departamento de Empresas, y comentarles el asunto, ellos te dirán las opciones legales y oficiales que tienes, para normalizar esta situacion; incluso te podrán comentar si con las retenciones que te han realizado hasta la fecha, tendrás una Declaración Positiva o Negativa.
Es la mejor solución y más efectiva.
Suerte y saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas