Lactancia y excedencia

Hola
Trabajo como médico en un hospital público. Estoy de baja maternal. Pensaba cogerme el acumulo de días por lactancia y después pensarme una excedencia. En mi hospital me dice que si cojo lo de la lactancia no podré coger excedencia hasta que el niño tenga un año, porque ya me he cogido el acumulo de horas por adelantado. ¿Es esto así? Muchas gracias

2 respuestas

Respuesta
1
No es así para nada, a no ser que en tu convenio especifique lo contrario, y para ello, debes solicitarlo para su comprobación.
En regla general, una vez finalizada tu acumulación de lactancia, solicitas, porque ademas es tu derecho, con un preaviso de 15 días, la excedencia voluntaria por cuidado de menor.
Finaliza y puntúa
Respuesta
1
Y una m... Eres tú quien decide unilateralmente sobre todo eso. De hecho puedes coger lactancia, luego vacaciones pendientes y luego excedencia por maternidad. Si les gusta bien y si no se lo comunicas por burofax o por el registro de entrada.
Participa en esta brevísima encuesta anónima sobre la aplicación real de los derechos de los trabajadores.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas