Contrato jornado parcial

Hola
Llevo trabajando en mi empresa desde el 4 Junio de 2007, empecé con un contrato en prácticas.
En octubre de 2008 tuve un hijo
El 1 de Junio de 2009 decidí coger la jornada reducida para el cuidado de mi hijo, la empresa y yo firmamos la hojita en la que pedía la jornada reducida para el cuidado de mi hijo.
El día 3 de Junio 2009 finalizó mi contrato en practicas y me hicieron indefinida.
Ahora me acabo de dar cuenta de que el contrato que firmé el 4 junio 2009 es a jornada parcial y en la carta que me ha llegado de lo cotizado en ss, estoy cotizando a jornada parcial. Pero esto no es lo que yo había pedido, Me tendrían que haber hecho un contrato indefinido a jornada completa normal, ¿no? ¿Puedo arreglar mi situación de alguna manera?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Tendría que ver los contratos, pero...
¿El contrato indefinido hace referencia al contrato anterior? Es decir, dice, ¿comunican qué ese contrato indefinido es como consecuencia del contrato de practcas? ¿Hay alguna clausula en la que ponga, que es deseo de ambas partes que dicho contrato, que prorroga el anterior y lo transforma en indefinido, cambia en la duración de la jornada?
Hola
En el contrato pone que es una transformación del contrato en practicas a contrato indefinido acogido a bonificación. Pero a tiempo parcial, yo creo que la asesoría que lo preparo se confundió, al estar yo en jornada reducida para el cuidado de mi hijo.? ¿Me pueden rectificar mi contrato y ponérmelo a jornada completa con reducción de jornada para el cuidado de mi hijo? Porque la empresa esta pensando en un ere el próximo año y mis cotizaciones son diferente con un contrato u otro.
Gracias
Si pone que es una transformación en indefinido y sin pensar mal... puede que la asesoría se equivocase. Si no se equivocaron, pídeles que modifiquen el contrato. Si no están fuera de plazo pueden subsanarlo. No es tu problema que ellos se equivoquen.
¿Qué plazo hay para subsanar el error del contrato? Pertenezco a castilla y león.
10 días

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas