Dudas en el trabajo

Hola buenos días, llevo unos meses de baja por ansiedad y el otro día hable con una compañera y me dijo que mi jefe no quiere que esté en su departamento, el antes de darme de baja no me daba trabajo y se comportaba como si no existiera, si cuando me den el alta y valla al trabajo me encuentro que mi sitio lo ha ocupado otra persona, ¿cómo reacciono con mi jefe sin que yo salga perjudicada?, llevo 23 años en la misma empresa y con el 5 años, el no es quien me paga ya que la empresa es grande a nivel nacional, de verdad estoy acobardada, aconséjame.
Gracias de todo corazón.

1 Respuesta

Respuesta
1
Te respondo de acuerdo con la ley de procedimiento laboral.
Los comentarios y actos de tu jefe a ti ni te van ni te vienen, a no ser que atenten con tu contrato de trabajo.
Por consiguiente, estar en un departamento u otro, no te tiene que afectar para nada.
Pero eso si, con respecto a tu contrato, no puede, por LEY, ni bajarte el sueldo que tienes consolidado ni cometer mobbing contigo. Los dos actos son denunciables ante Inspección de Trabajo.
Por tanto si tu puesto lo ocupa otra persona, tu tranquila, mientras que tu nomina no se vea disminuida.
Finaliza y puntúa

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas