Baja y vacaciones

Hola Manu. Necesito tu ayuda.
Encontandome de vacaciones recaí de una operación en el hombro y me dieron la baja por enfermedad común. Mis vacaciones eran del 15/10/09 al 30/10/09 ambos incluidos la fecha de la baja fue el 29/10 y según mi medico estaré aproximadamente hasta mediados de diciembre. Me gustaría saber cuanto voy a cobrar en noviembre pues me lio con la nomina pues me pone lo siguiente:
Base total cotización desg bases grupo
remun total 979.40 reg general 7 1142.63 4.70%
pror pag ex 163.23 desem fp 1142.63 1,70%
En el salario base me ponen 907,19 plus consolidable 72,21 y plus tras 83,89 en
la nomina del mes de agosto.
Me puedes ayudar te quedaría muy agradecido pueslas cosas están un poco tirante con la empresa Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Para encontrar tu salario en Noviembre deberías coger la base reguladora por contingencias comunes del mes anterior al de la baja (Septiembre) y dividirla por el número de días a que correspondan dicha cotización (30 días) obteniendo la base reguladora diaria de la prestación I.T. Seguidamente deberás tener en cuenta que salvo que tu Convenio Colectivo diga lo contrario los 3 primeros días de baja no se pagan (con lo que no se pagaría el primer día del mes de noviembre) entre los días 4 y 20 de la baja cobraríamos de la base reguladora diaria calculada anteriormente cobraríamos 60% y a partir del día 21 cobraríamos el 75 % de la base reguladora anteriormente calculada. También tenemos que tener en cuenta si tu Convenio Colectivo establece algún tipo de complemento a las cantidades anteriores, pues en ocasiones, estos establecen una garantía del 100% del salario base o del 100% de la base reguladora.
Como verás no es fácil darte una contestación en términos de una cantidad sin un estudio más detallado de tu situación. En todo caso espero que con la información anteriormente dada puedas tu mismo calcular la misma.
Te envío la dirección de mi blog donde podrás encontrar más información de interés en materia de derecho laboral:

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas